Autoridades escolares y policiales refuerzan la seguridad tras las pintadas y videos con amenazas

  La comunidad educativa activó un protocolo de prevención tras la aparición de pintadas con amenazas de tiroteos en los sanitarios de establecimientos locales, un hecho vinculado a un desafío viral que circula en plataformas digitales. Ante esta situación, las fuerzas de seguridad dispusieron una custodia con personal uniformado en los accesos de la Escuela Normal y la Escuela Secundaria 17. El clima de preocupación se intensificó anoche cuando, a través de grupos de WhatsApp, comenzó a difundirse un video en el que un menor de edad exhibía un arma de fuego mientras profería amenazas. Si bien las primeras investigaciones indicaron que el material audiovisual no corresponde a la realidad local y fue extraído de contextos ajenos al distrito, la incertidumbre provocó que algunos padres optaran por no enviar a sus hijos a clases durante la jornada de hoy.

Violento impacto entre dos vehículos en la Ruta 191


Dos vehículos protagonizaron un violento accidente de tránsito este mediodía, en la Ruta 191. 

Poco antes de llegar a la Curva de la Muerte, una camioneta Toyota que circulaba en dirección Arrecifes - San Pedro, se encontró con una Ford Eco Sport roja que subía a la calzada, produciéndose el impacto. 

Testigos relataron que el conductor del utilitario sufrió cortes en la frente y el rostro con los anteojos, y fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".