Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón se consagraron subcampeones con el seleccionado de la ABZC

Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón, jugadores del Club Náutico San Pedro, conformaron el plantel oficial del seleccionado U13 de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC) que se adjudicó el segundo puesto en el Torneo Zonal de Selecciones de la categoría llevado a cabo en la ciudad de Junín. Con la  presencia de los jóvenes deportistas de la ribera en sus filas, el combinado de la ABZC inició su participación con paso firme al derrotar de manera contundente a su par de San Nicolás por un marcador de 96 a 69, con 4 puntos de Mangiaterra y 12 de Vellón. En su segunda presentación en el certamen provincial, el equipo mantuvo el nivel de juego y venció con autoridad al representativo de Pergamino por 87 a 62. Faustino sumó 4 unidades y Valentino 8.  

Violento impacto entre dos vehículos en la Ruta 191


Dos vehículos protagonizaron un violento accidente de tránsito este mediodía, en la Ruta 191. 

Poco antes de llegar a la Curva de la Muerte, una camioneta Toyota que circulaba en dirección Arrecifes - San Pedro, se encontró con una Ford Eco Sport roja que subía a la calzada, produciéndose el impacto. 

Testigos relataron que el conductor del utilitario sufrió cortes en la frente y el rostro con los anteojos, y fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".