Álvarez: "Le dije al Intendente que me quería ir, que cumplí una etapa, pero él va a disponer cuando"

El Secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez, confirmó a La Radio 92.3 que habló con el Intendente sobre su salida del cargo, después de un año en funciones.  El funcionario aclaró que continuará trabajando en la coordinación del área hasta que el mandatario comunal encuentre su reemplazo. 

Violento impacto entre dos vehículos en la Ruta 191


Dos vehículos protagonizaron un violento accidente de tránsito este mediodía, en la Ruta 191. 

Poco antes de llegar a la Curva de la Muerte, una camioneta Toyota que circulaba en dirección Arrecifes - San Pedro, se encontró con una Ford Eco Sport roja que subía a la calzada, produciéndose el impacto. 

Testigos relataron que el conductor del utilitario sufrió cortes en la frente y el rostro con los anteojos, y fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".