Tragedia en el río Paraná: hallaron la lancha pero continúa la intensa búsqueda del tripulante desaparecido

  Una embarcación de Defensa Civil regresó a puerto tras aproximadamente ocho horas de colaboración continua en las tareas de rastreo con la Prefectura Naval Argentina.  En dicha unidad se encontraba el director del área, Fabio Giovanettoni, junto a personal especializado y la hija del hombre desaparecido ayer, quien acompañó de cerca las acciones en el río Fuentes oficiales confirmaron que, si bien la lancha en la que viajaban las víctimas fue hallada por los rescatistas y retirada del agua, todavía no se pudo dar con el paradero del tripulante buscado.

Violento impacto entre dos vehículos en la Ruta 191


Dos vehículos protagonizaron un violento accidente de tránsito este mediodía, en la Ruta 191. 

Poco antes de llegar a la Curva de la Muerte, una camioneta Toyota que circulaba en dirección Arrecifes - San Pedro, se encontró con una Ford Eco Sport roja que subía a la calzada, produciéndose el impacto. 

Testigos relataron que el conductor del utilitario sufrió cortes en la frente y el rostro con los anteojos, y fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".