Un menor demorado tras un allanamiento por robo a mano armada y secuestro de marihuana

 Un joven de 17 años fue demorado tras un allanamiento en una vivienda, en el marco de una causa que investiga un robo con armas y en la cual se secuestraron además cogollos de marihuana, según informaron fuentes policiales. El operativo fue ejecutado este sábado por personal policial del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO) en forma conjunta con efectivos de la Sub DDI local. La medida se derivó de tareas investigativas y de campo desarrolladas a partir de una denuncia radicada en la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro.

Violento impacto entre dos vehículos en la Ruta 191


Dos vehículos protagonizaron un violento accidente de tránsito este mediodía, en la Ruta 191. 

Poco antes de llegar a la Curva de la Muerte, una camioneta Toyota que circulaba en dirección Arrecifes - San Pedro, se encontró con una Ford Eco Sport roja que subía a la calzada, produciéndose el impacto. 

Testigos relataron que el conductor del utilitario sufrió cortes en la frente y el rostro con los anteojos, y fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".