Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Una mujer detenida por violar una restricción perimetral


Una mujer de 28 años fue detenida por la policía luego de incumplir una restricción perimetral en vigencia. 

La resolución había sido dictada el 28 de diciembre por el Juzgado de Paz, e impedía cualquier tipo de acercamiento a su ex cuñado, un hombre de 39 años. 

Pese a ello, ayer fue sorprendida por la policía tras un llamado al número de emergencias 911 advirtiendo que se encontraba en Alvear 1820, violando la disposición judicial. 

La víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia para prestar declaración testimonial. La UFI 11 dispuso que la mujer sea notificada de la formación de la causa por "Desobediencia" y que permanezca alojada en la dependencia policial hasta la primera audiencia de hoy.