Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Siete heridos, entre ellos niños, por el vuelco de un camión

Foto El Diario de San Pedro 

Siete heridos, entre ellas cuatro niños, fue el saldo del vuelco de un camión que circulaba por la Ruta 191, a la altura del kilómetro 25. 

El vehículo transportaba entre 15 y 20 personas (las cifras oscilan dependiendo la fuente) que viajaban de Arrecifes a San Pedro para participar de una excursión de pesca. 

Unidades de traslados de emergencias de San Pedro y Santa Lucía derivaron a los heridos al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

De acuerdo a las primeras informaciones obtenidas en el lugar, el conductor, de 29 años, perdió el control del rodado por razones que tratan de establecerse y salió de la calzada, lo que provocó el vuelco del vehículo.