Continúa la investigación por el violento asalto en dos viviendas

Los investigadores judiciales y policiales continúan hoy con el análisis de pruebas y el relevamiento de testimonios para dar con los autores del grave raid delictivo que, durante la mañana de ayer, afectó a dos viviendas situadas en la intersección de las calles San Martín y Gomendio. El hecho se inició alrededor de las 8:00 del martes en una propiedad de la calle Gomendio. Los delincuentes ingresaron por la parte trasera de la finca, cuya dueña, una mujer de avanzada edad, se encontraba fuera de la ciudad por motivos personales. Los primeros indicios de la investigación sugieren que los ladrones contaban con información previa sobre la ausencia de la propietaria para perpetrar el golpe.

Siete heridos, entre ellos niños, por el vuelco de un camión

Foto El Diario de San Pedro 

Siete heridos, entre ellas cuatro niños, fue el saldo del vuelco de un camión que circulaba por la Ruta 191, a la altura del kilómetro 25. 

El vehículo transportaba entre 15 y 20 personas (las cifras oscilan dependiendo la fuente) que viajaban de Arrecifes a San Pedro para participar de una excursión de pesca. 

Unidades de traslados de emergencias de San Pedro y Santa Lucía derivaron a los heridos al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

De acuerdo a las primeras informaciones obtenidas en el lugar, el conductor, de 29 años, perdió el control del rodado por razones que tratan de establecerse y salió de la calzada, lo que provocó el vuelco del vehículo.