La goleada de Independencia no fue suficiente para pasar a la final

Foto El Clásico Deportes  Independencia se quedó a las puertas de la final de la Copa de Clubes 2024, a pesar de una gran actuación como local, este sábado en el Estadio Municipal.  El conjunto sampedrino derrotó a Sportivo Barracas por 4 a 2, con goles de Franco Gorbarán, Agustín Calabressi y Iago Borjes por dos. 

Salazar cruzó duramente a la Sociedad Rural tras la suspensión de la visita de Massa


El ex Intendente e integrante del Directorio de Trenes Argentinos Cargas, Cecilio Salazar, salió al cruce del comunicado de la Sociedad Rural de San Pedro, tras la suspensión de la visita del Ministro de Economía Sergio Massa a la zona. 

"Estoy con amargura y tristeza, porque tener al Ministro más importante del gabinete en San Pedro hubiera sido muy importante para la zona" expresó Salazar. 

El dirigente confirmó que había estado en contacto con Massa, anticipando su visita a la zona: "Recibo el mensaje de Sergio, que me pidió que le acompañara, pero yo también tenía cosas para plantear, como los problemas que hay en la zona con los viveristas y los trabajadores frutícolas. Seguramente él iba a transitar ese camino vecinal que está destruído y le iba a pedir ayuda para repararlo". 

Salazar apuntó directamente al presidente de la Rural sampedrina: "Es la actitud de Raúl Victores, más allá de que firmen las rurales de la región. El 20 de Noviembre de 2020 vinieron el Presidente y el Gobernador en un acto institucional para festejar el Día de la Soberanía y Victores sacó un comunicado para repudiarlo. Posteriormente vino el Gobernador a reunirse con sindicatos, viveristas y productores y fue la única entidad que no fue y sacó un comunicado. Y ahora arruina una visita muy importante para la zona porque se suspendió por una amenaza de escrache". 

Además, el ex mandatario comunal se preguntó: "¿Hasta cuándo los sampedrinos vamos a permitir que este tipo de personas que son nocivas para la sociedad, tengan actitudes antidemocráticas. Mezclan la política con cuestiones de gestión gubernamental. Este personaje se cree dueño del destino y la vida de los sampedrinos. Este señor no tiene ninguna actividad en San Pedro, sino que la desarrolla en Entre Ríos, Corrientes y otros lugares. Pero se permite hacer este tipo de cosas que nos impide de encontrar soluciones. Yo tengo relación institucional con todos los sectores productivos de San Pedro y siempre acompañé a pequeños y medianos productores en sus reclamos. Pero esta es una cuestión de posicionamiento político que tiene Victores, ni siquiera porque tenga ganas de participar en política. Es el odio que tiene hacia los sectores populares. Se ha transformado en un problema para la sociedad de San Pedro".