Hallaron en San Pedro una moto que había sido hurtada en Baradero

  Una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo por un hecho de hurto agravado cometido en la vecina localidad de Baradero fue recuperada en las últimas horas por personal de la Estación de Policía Comunal, informaron fuentes policiales. El hallazgo se produjo mientras los efectivos realizaban una recorrida de prevención por la avenida España al 100. En ese sector, los uniformados divisaron a un motociclista que circulaba con el rostro oculto, situación que motivó la decisión de interceptarlo para proceder a su correcta identificación.

Robaron en una vivienda tras forzar una ventana

Delincuentes ingresaron este martes a una vivienda y robaron diversos objetos de valor.

La víctima, una mujer de 28 años, informó a la policía que se retiró de su domicilio de Manuel Iglesias al 1500 aproximadamente a las 14 horas. 

Al regresar, alrededor de las 23, constató que habían forzado una ventana. Los delincuentes ingresaron por ese lugar a la propiedad y se llevaron una bicicleta de niño, un alargue de 5 metros y una pava eléctrica marca Philco. 

Tomó intervención  la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.