TGD Padres TEA San Pedro celebrará su cuarto aniversario con cine distendido y jornadas informativas

  El grupo de familias TGD Padres TEA San Pedro Red Federal (EBP) anunció la realización de una agenda de actividades libres y gratuitas a lo largo de agosto, en el marco de la conmemoración de su cuarto aniversario, que se cumplirá el próximo 7 de agosto. La propuesta central de los festejos consistirá en funciones de cine distendido con la proyección de la película Toy Story 5, acompañadas por una merienda solidaria y la entrega de material informativo con señales de alerta para promover el diagnóstico temprano del trastorno del espectro autista.

Robaron en una vivienda tras forzar una ventana

Delincuentes ingresaron este martes a una vivienda y robaron diversos objetos de valor.

La víctima, una mujer de 28 años, informó a la policía que se retiró de su domicilio de Manuel Iglesias al 1500 aproximadamente a las 14 horas. 

Al regresar, alrededor de las 23, constató que habían forzado una ventana. Los delincuentes ingresaron por ese lugar a la propiedad y se llevaron una bicicleta de niño, un alargue de 5 metros y una pava eléctrica marca Philco. 

Tomó intervención  la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.