El Gobernador Kicillof inaugurará viviendas y el complejo hotelero Azahar Spa

  El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará el próximo viernes 12 de junio una intensa jornada de actividades institucionales en San Pedro, donde inaugurará un complejo de viviendas sociales y el Hotel Azahar Spa. La confirmación del arribo del mandatario provincial fue realizada por el intendente local, Cecilio Salazar, en el marco del acto de presentación de las nuevas autoridades del Partido Justicialista (PJ) de ese distrito de la segunda sección electoral.

Robaron en una vivienda tras forzar una ventana

Delincuentes ingresaron este martes a una vivienda y robaron diversos objetos de valor.

La víctima, una mujer de 28 años, informó a la policía que se retiró de su domicilio de Manuel Iglesias al 1500 aproximadamente a las 14 horas. 

Al regresar, alrededor de las 23, constató que habían forzado una ventana. Los delincuentes ingresaron por ese lugar a la propiedad y se llevaron una bicicleta de niño, un alargue de 5 metros y una pava eléctrica marca Philco. 

Tomó intervención  la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.