Hospital SADIV organiza una charla abierta sobre parto respetado y maternidad

 El Hospital Privado SADIV anunció la realización de una charla abierta a la comunidad en el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado . La actividad, orientada a personas gestantes, familias e interesados en la temática, busca brindar información y acompañamiento profesional sobre los procesos de nacimiento y maternidad. El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 22 de mayo a las 18:30 en el auditorio de la institución, ubicado en Avenida Sarmiento 2795. Durante la jornada, especialistas del área de obstetricia y neonatología abordarán aspectos centrales del trabajo de parto, métodos para el alivio del dolor, lactancia, puerperio y el rol fundamental del acompañante durante el proceso.

Robaron en una vivienda tras forzar una ventana

Delincuentes ingresaron este martes a una vivienda y robaron diversos objetos de valor.

La víctima, una mujer de 28 años, informó a la policía que se retiró de su domicilio de Manuel Iglesias al 1500 aproximadamente a las 14 horas. 

Al regresar, alrededor de las 23, constató que habían forzado una ventana. Los delincuentes ingresaron por ese lugar a la propiedad y se llevaron una bicicleta de niño, un alargue de 5 metros y una pava eléctrica marca Philco. 

Tomó intervención  la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.