La Escuela Normal restringe el ingreso de mochilas tras las amenazas de bomba

 Las autoridades de la Escuela de Educación Secundaria N° 4 (ex Normal) anunciaron la implementación de severas medidas de control de acceso para los estudiantes y la radicación de denuncias ante la Justicia, luego de que el establecimiento sufriera un nuevo hecho de amenaza de bomba el viernes. A través de un comunicado oficial, el equipo de conducción de la institución confirmó que el pasado viernes se registró un nuevo episodio que puso en alerta a la comunidad.

Robaron en una vivienda tras forzar una ventana

Delincuentes ingresaron este martes a una vivienda y robaron diversos objetos de valor.

La víctima, una mujer de 28 años, informó a la policía que se retiró de su domicilio de Manuel Iglesias al 1500 aproximadamente a las 14 horas. 

Al regresar, alrededor de las 23, constató que habían forzado una ventana. Los delincuentes ingresaron por ese lugar a la propiedad y se llevaron una bicicleta de niño, un alargue de 5 metros y una pava eléctrica marca Philco. 

Tomó intervención  la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.