Policía Federal detuvo a una mujer dominicana con pedido de captura internacional (Video)


Personal de investigaciones de la División Unidad Operativa San Nicolás de Policía Federal, detuvo en la mañana del miércoles a una mujer oriunda de Republica Dominicana, de 52 años, buscada por el Juzgado Federal de Rafaela. 

La mujer está imputada por la presunta comisión del delito de trata de personas con fines de explotación sexual, agravado por haber mediado abuso de la situación de la vulnerabilidad de las víctimas. 

La Brigada de Policía Federal realizó tareas investigativas con el fin de dar con la imputada, señalada como recaudadora de una gran red de trata de personas en la provincia de Santa Fe. 

La mujer estaba prófuga desde hace 4 años, con un pedido de búsqueda nacional e internacional y era buscada por diferentes fuerzas de seguridad Federales y Provinciales.

La detención se produjo en inmediaciones de Balcarce al 700 de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos. La imputada fue trasladada a la D.U.O.F. San Nicolás de la Policía Federal Argentina, quedando a disposición del Juzgado Federal de Rafaela a cargo del Dr. Marcelo Bailaque, quien en las próximas horas le tomará declaración indagatoria.