Operativo Sol: Cinco efectivos destinados a San Pedro


El Secretario de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro, Juan Carlos Agüero, confirmó que el distrito quedó incluído en el diagrama del Operativo Sol. 

En las próximas horas, se incorporarán al dispositivo de seguridad cinco efectivos, que están esperando su nombramiento oficial. 

Tres de los agentes son oriundos de la ciudad de San Pedro, mientras que otros dos llegaron especialmente tras su designación. 

Todos ellos se sumarán a los controles en sectores turísticos, fundamentalmente en la zona costanera de la ciudad. Además, se espera por la posibilidad de que el número de efectivos se incremente en días venideros. 

Este año, el Operativo Sol cuenta con un total de 22.165 efectivos policiales que incluyen personal de aeronavegación, aeroportuario, y naval con sus respectivos centros informáticos y torres de monitoreo urbano y municipal. Además de San Pedro, estarán desplegados en diferentes municipios como Villa Gesell, Monte Hermoso, La Costa, Pinamar, Bahía Blanca, General Pueyrredón, Mar Chiquita, General Alvarado, Necochea, Tandil, Tres Arroyos y Tornquist.