Incidentes en Bajo Puerto: La Fiscalía aclaró la situación de los imputados

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, brindó precisiones, en declaraciones a Somos Noticias, sobre el avance de la investigación sobre el violento episodio en Bajo Puerto que dejó, en la madrugada del jueves, dos personas gravemente heridas.  "Recientemente los médicos nos informaron que Tobías Gutiérrez fue puesto en sala común, con lo que vamos a poder obtener su declaración testimonial, que va a permitir obtener luz sobre el caso" expresó la Fiscal, en relación a la situación de la víctima, actualmente internada en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Nuevos incendios en islas: advierten sobre el avance del humo


Un gran incendio en la sección 5a de islas de Baradero podría generar una importante columna de humo sobre la ciudad de San Pedro, a partir de la dirección sudeste del viento en la jornada. 

El naturalista Enrique Sierra advirtió que el fuego se encuentra a unos 14 kilómetros al sudeste, a la altura del kilómetro 165 del Río Paraná de las Palmas. 


En las últimas 24 horas, la superficie quemada superó las 820 hectáreas. El foco se inició sobre un terraplén construído en el año 2008 y fue detectado por isleros de la zona este lunes 30, a las 18 horas. 

Además, se reactivó el fuego en el área ubicada frente a Vuelta de Obligado, sobre las islas Lechiguanas. Se trata del incendio contenido por los brigadistas coordinados por Manejo del Fuego y Defensa Civil de Entre Ríos. También en este caso, los focos ígneos comenzaron en un terraplén.