Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Marcela Baños será la primera invitada al jurado de "Talento en San Pedro"


La conductora y locutora Marcela Baños será la primera invitada especial para integrar el jurado del concurso "Talento en San Pedro". 

El show debutará este sábado, a las 22.30 horas, en el Centro Cultural "Abelardo Castillo", con la conducción de Rodrigo Lussich. 

El espectáculo se realiza por tercer año consecutivo y se presentará todos los sábados de enero y febrero, con la participación de artistas locales y de la zona. 

Baños es la cara visible de "Pasión de Sábado", el principal programa de la movida tropical, que se emite en forma ininterrumpida desde el año 2003 en América Televisión. También fue panelista de "Intrusos" y participante en "Showmatch". En el último año participó en "Mandá Play" y el envío del programa "Recreo".