Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Instalaron dos nuevas aulas modulares en la Escuela Normal


Dos nuevas aulas modulares fueron montadas esta mañana en uno de los patios de la Escuela Normal. 

El objetivo es que puedan contenerse al menos dos cursos de unos 25 alumnos a lo largo del ciclo lectivo de la Escuela Secundaria 4. 


De tal forma, se da una respuesta parcial al reclamo efectuado por alumnos del establecimiento a lo largo del año pasado, ante la situación que llevó a dictar clases en espacios habitualmente no utilizados como aulas. 



Jorge D'Andrea, presidente del Consejo Escolar, informó que la llegada de los módulos es el resultado de las gestiones iniciadas en conjunto con la Jefatura Distrital de Educación y la Municipalidad de San Pedro.

"Queríamos conseguir que estos módulos lleguen y en pleno enero están las dos aulas montadas. Entran aproximadamente 25 chicos cómodos en cada una. Hoy ya se instala la luz y mañana podrían incluso empezar las clases" explicó.