Trabajos de Vialidad en la Ruta 1001 y gestiones para la reanudación de la obra

Personal y maquinarias de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad, llevan adelante arreglos en el trazado de la ruta 1001.  El bacheo tiene el objetivo de mejorar la transitabilidad de los sectores más afectados por el mal estado de la calzada, hasta tanto pueda reanudarse la obra de repavimentación, interrumpida en diciembre. 

Gran estreno de "La Revista está en el Siripo"


A sala llena, se estrenó anoche en el Teatro Siripo la primera revista musical íntegramente protagonizada y producida por sampedrinos. 

Con un excelente vestuario preparado para esta obra, y una sucesión de cuadros musicales, magia e interacción con el público, la propuesta cumplió largamente con las expectativas. 

El elenco de "La Revista..." está encabezado por Sol Altolaguirre, Mariano Lanfranconi y Kika Show, acompañados por Barby Gómez, Leoo Coronel, Agus Sánchez y Fran Brienza, con la participación especial de Starky Junnior. 

El show estará en escena todos los viernes y domingos de enero y febrero a las 21.30 hs.

El costo de la entrada es de $1000 y se pueden adquirir en la boletaría del teatro ubicado en Salta y Oliveira Cezar, a través del teléfono 3329-627693 o el Instagram @larevistaestaenelsiripo