Estreno a sala llena para Anita Martínez y Rodrigo Lussich (Videos)


El Centro Cultural Abelardo Castillo presentó una sala llena, este sábado, para el inicio de la tercera temporada teatral consecutiva a cargo de CV Producciones y la Secretaría de Turismo. 

El debut de Anita Martínez, con el unipersonal "Cosas que no se deben decir", trajo a San Pedro un humor con temáticas cotidianas, punzante, e inteligente, que dejó de lado la corrección política pero también apuntó por momentos a las emociones. 


 

 Acompañada por el artista local "Chichón" González (que podría repetir en próximas funciones) Martínez recibió un cerrado aplauso al término del show. 


En el mismo espacio, minutos más tarde, Rodrigo Lussich entró a pura adrenalina para conducir la segunda edición de "Talentos en San Pedro", el concurso que reúne a artistas de diversos géneros de toda la región. 

 

 Lussich le dio su impronta particular a un certamen que, el año pasado, había tenido en ese mismo lugar a Marcelo Polino. El uruguayo arrancó con un divertido "diagnóstico" del estado actual del espectáculo argentino en formato de monólogo y la necesidad, entonces, de encontrar nuevos talentos, antes de dar paso a la presentación del jurado, integrado por la propia Anita Martínez y la conductora y locutora Marcela Baños.

 

 Los ganadores de cada una de las etapas (8 en total) pasarán a la gran final por un premio de 200 mil pesos.