Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego suma 20 brigadistas contra los incendios


La Municipalidad de San Pedro confirmó que, "luego de un análisis conjunto entre los organismos de la Provincia de Entre Ríos que se encuentran trabajando en la extinción de los focos de incendios en el delta con base en nuestra ciudad desde hace 10 días, se resolvió la solicitud de colaboración al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación". 

A través del Servicio Nacional de Manejo del Fuego, llegarán 20 brigadistas para sumarse a las tareas que se vienen desarrollando. 

El trabajo se agrega al que llevan adelante la Dirección Provincial de Defensa Civil de Entre Ríos, al que brinda apoyo logístico con personal de las Secretarías de Salud, Seguridad, Turismo y Cultura, Servicios Públicos y Desarrollo Humano. 

De tal forma, la tarea que se desarrolla en las zonas de focos ígneos incluye a 45 efectivos entre brigadistas de campo, pilotos, ayudantes de tierra, coordinadores y Bomberos Voluntarios.