Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Dos heridos por el choque entre una moto y una camioneta


Un nuevo accidente de tránsito se registró en la tarde del miércoles, poco después de las 14, en la intersección de las calles Sargento Cabral y Bonorino. 

Una motocicleta Zanella y una camioneta Ford Eco Sport colisionaron en ese lugar, en circunstancias que se investigan. 

La moto era guiada por un joven de 15 años, que sufrió golpes y excoriaciones en el rostro, siendo trasladado a la guardia del Hospital por una ambulancia del SAME. Su tía, de 28 años, que viajaba como acompañante, tuvo una lesión en la mano derecha y se presentó poco más tarde en el nosocomio para ser asistida. 

En tanto, la conductora de la camioneta, una mujer de 52 años, resultó ilesa. 

Tomó intervención la UFI del Joven de San Nicolás, que restituyó la Eco Sport al propietario y derivó la moto al Juzgado de Faltas por carecer de documentación y ser conducida por un menor de edad.