Continúa la búsqueda de talentos con la conducción de Rodrigo Lussich

Con la conducción de Rodrigo Lussich se presenta este sábado una nueva función del espectáculo que impulsa a los talentos de nuestra ciudad mientras participan por un premio de $200 mil pesos.

Durante cada presentación un jurado compuesto por el músico sampedrino, Pablo junto a diferentes artistas nacionales y locales invitados a cada jornada, seleccionan semifinalistas que competirán al final de la temporada por el primer premio.
Anita Laserna, fue la primera seleccionada durante el estreno del espectáculo, el siguiente sábado, en una jornada muy igualada Reyna Camarasa, Martín García y Antonela Constanzo pasaron a semifinales tras un empate y el pasado fin de semana se sumaron los participantes del grupo de malambo compuesto por Genaro Correa, Santiago Orellana, Juan Cruz González y Juan Bautista González.
 Este sábado desde las 22.30 hs. se podrá presenciar la cuarta presentación en el Centro Cultural Abelardo Castillo. 

El costo de la entrada es de $500 pero quienes hayan adquirido la entrada del espectáculo “Cosas que no se deben decir” que se presenta previamente en el Centro Cultural con un costo de $1000, podrán ingresar a la función de “Talentos de San Pedro” con la misma entrada.