Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Continúa el servicio restringido de energía


COOPSER emitió un nuevo informe sobre la salida de servicio de dos transformadores de la ET San Pedrito I, que ocasionaron un corte desde aproximadamente las 17. 

"Está en marcha un operativo especial para administrar la disponibilidad de energía con la que se cuenta, a través del funcionamiento de uno de los transformadores que reanudó su servicio" explicaron desde la entidad.

A la espera de la normalización total y en una jornada de alto consumo, hay zonas que se mantienen sin servicio y durante la noche es posible que continúen algunas zonas afectadas.

Con las notificaciones que se reciben desde la transportadora de energía, la situación sigue siendo monitoreada de manera constante por COOPSER para reanudar la plenitud del servicio a la brevedad posible.