Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Comenzó la colonia de adultos mayores en el ex Tiro Federal


Con la organización del área de adultos mayores de la Secretaría de Desarrollo Humano, se inició este martes la colonia de verano de adultos mayores. 

Las actividades se concentran en el Complejo Municipal del ex Tiro Federal, y se extenderán durante los meses de enero y febrero. 


Silvia Triñanes, titular del área, explicó que el trabajo se realiza en conjunto con los centros de jubilados de San Pedro y las localidades, aunque no es excluyente a quienes deseen sumarse. 

Además de actividades lúdicas y recreativas, también se busca la sociabilización a través de la recreación. "Disfrutarán de la pileta, y ese es un valor agregado. Estamos muy contentos de poder desarrollar esta idea, porque es una franja etaria que tiene muchísimas pilas" explicó Triñanes. 



La coordinadora recordó que "a partir de marzo van a empezar nuevas actividades recreativas y de talleres a las que quedan todos invitados".