Joven aprehendido tras una persecución policial al intentar evadir un control de rutina

Un joven de 21 años fue aprehendido ayer por la tarde luego de desobedecer las órdenes del personal policial e intentar darse a la fuga a bordo de su motocicleta de 110 centímetros cúbicos. ​El hecho se inició en la intersección de las calles 3 de Febrero y Socorro, donde los efectivos intentaron identificar al conductor en el marco de un operativo de control rutinario. Ante la indicación de los uniformados, el sujeto emprendió una veloz huida, lo que dio inicio a un seguimiento policial que se extendió por varias cuadras. ​La persecución finalizó en la esquina de 3 de Febrero y P. Santana, donde el personal de la dependencia local logró interceptar y reducir al sospechoso. Tras el procedimiento, se procedió al secuestro del rodado, el cual fue entregado al Juzgado de Faltas municipal tras constatarse que el joven carecía de la documentación habilitante obligatoria para circular. ​En el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno, que dispuso la notific...

Choque múltiple y cinco heridos en la Ruta 9


Tres vehículos quedaron involucrados en un accidente múltiple ocurrido anoche, poco después de las 22 horas, en el kilómetro 156 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9. 

Una camioneta Toyota Hilux, un camión y una Volkswagen Fox chocaron entre sí, en circunstancias que se investigan. 


El acoplado del camión obstaculizó los dos carriles, mientras que la cabina y los otros dos vehículos quedaron fuera de la arteria. 

Una ambulancia del Centro de Salud de Río Tala y otra del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" trasladaron a médicos que asistieron a cinco personas que sufrieron distintas heridas, aunque ninguna de ellas de gravedad. 

No fue necesaria la intervención de los bomberos voluntarios, ya que los protagonistas pudieron salir en todos los casos por sus propios medios de los vehículos. 

Efectivos del destacamento policial de Río Tala, la Policía Vial y la empresa concesionaria de la autopista trabajaron en el lugar para evitar nuevos incidentes.