Otras dos detenciones por el violento asalto en zona de barrancas

En el marco de la misma causa que ya registrara detenciones en la víspera, personal del Grupo Tareas Operativas (GTO) de la Policía Comunal concretó este viernes por la tarde la aprehensión de dos hombres más señalados como partícipes del violento asalto ocurrido días atrás en la zona de barrancas de esta ciudad. ​Las detenciones se efectivizaron en la vía pública, precisamente en la intersección de las calles Mitre y Bartolomé Moreno, en pleno centro sampedrino, mediante órdenes judiciales emanadas por las autoridades competentes. ​Según fuentes policiales, los dos sujetos masculinos detenidos formarían parte del grupo de malvivientes que cometieron el hecho, tal como se desprendió del análisis de material fílmico recolectado durante la investigación. ​ Elementos de prueba secuestrados ​Durante el procedimiento, el personal de GTO procedió al secuestro de prendas de vestir que, de acuerdo con el cotejo realizado con las imágenes analizadas, serían las que vestían los apreh...

Choque múltiple y cinco heridos en la Ruta 9


Tres vehículos quedaron involucrados en un accidente múltiple ocurrido anoche, poco después de las 22 horas, en el kilómetro 156 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9. 

Una camioneta Toyota Hilux, un camión y una Volkswagen Fox chocaron entre sí, en circunstancias que se investigan. 


El acoplado del camión obstaculizó los dos carriles, mientras que la cabina y los otros dos vehículos quedaron fuera de la arteria. 

Una ambulancia del Centro de Salud de Río Tala y otra del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" trasladaron a médicos que asistieron a cinco personas que sufrieron distintas heridas, aunque ninguna de ellas de gravedad. 

No fue necesaria la intervención de los bomberos voluntarios, ya que los protagonistas pudieron salir en todos los casos por sus propios medios de los vehículos. 

Efectivos del destacamento policial de Río Tala, la Policía Vial y la empresa concesionaria de la autopista trabajaron en el lugar para evitar nuevos incidentes.