Tragedia en el río Paraná: hallaron la lancha pero continúa la intensa búsqueda del tripulante desaparecido

  Una embarcación de Defensa Civil regresó a puerto tras aproximadamente ocho horas de colaboración continua en las tareas de rastreo con la Prefectura Naval Argentina.  En dicha unidad se encontraba el director del área, Fabio Giovanettoni, junto a personal especializado y la hija del hombre desaparecido ayer, quien acompañó de cerca las acciones en el río Fuentes oficiales confirmaron que, si bien la lancha en la que viajaban las víctimas fue hallada por los rescatistas y retirada del agua, todavía no se pudo dar con el paradero del tripulante buscado.

Choque entre dos motos: una mujer sufrió una fractura


Dos motocicletas chocaron este lunes, aproximadamente a las 13 horas, en Benefactoras Sampedrinas al 980. 

Uno de los conductores se dio a la fuga inmediatamente después del hecho, dejando en el lugar a las víctimas que circulaban en el otro rodado. 

La Gilera de 110 cc que quedó en el punto del impacto era guiada por una mujer de 75 años, que sufrió una fractura en el quinto metatarsiano de la mano derecha. Su acompañante, un joven de 17 años, tuvo excoriaciones en la rodilla. 

Ambos fueron trasladados por una ambulancia del servicio de emergencias SAME a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

La UFI 11 dispuso la entrega del rodado a los damnificados y el inicio de actuaciones caratuladas como "Lesiones culposas".