Encuentran en San Pedro un automóvil robado en San Martín

  Personal de la Comisaría local logró recuperar y secuestrar en la madrugada de hoy un automóvil que registraba un pedido de captura activo por el grave delito de "Robo Agravado" , cometido en la jurisdicción de San Martín, en el conurbano bonaerense. El hallazgo se concretó luego de que la dependencia policial recibiera un alerta que indicaba la presencia de un vehículo abandonado en la calle Bartolomé Mitre, entre Henry Garret y América .

Choque entre dos motos: una mujer sufrió una fractura


Dos motocicletas chocaron este lunes, aproximadamente a las 13 horas, en Benefactoras Sampedrinas al 980. 

Uno de los conductores se dio a la fuga inmediatamente después del hecho, dejando en el lugar a las víctimas que circulaban en el otro rodado. 

La Gilera de 110 cc que quedó en el punto del impacto era guiada por una mujer de 75 años, que sufrió una fractura en el quinto metatarsiano de la mano derecha. Su acompañante, un joven de 17 años, tuvo excoriaciones en la rodilla. 

Ambos fueron trasladados por una ambulancia del servicio de emergencias SAME a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

La UFI 11 dispuso la entrega del rodado a los damnificados y el inicio de actuaciones caratuladas como "Lesiones culposas".