Aprehenden a un joven por el robo de bebidas en un depósito de la costanera

 Un joven de 17 años fue aprehendido esta madrugada en la zona de la costanera, luego de ser sorprendido sustrayendo bebidas alcohólicas de un depósito comercial. El procedimiento fue realizado por personal policial tras un alerta telefónica que denunciaba el ilícito en el sector ribereño. El hecho ocurrió en un depósito ubicado en la Avenida España al 1200. Según el reporte oficial, el adolescente ingresó al lugar y retiró la mercadería sin ejercer violencia sobre el inmueble. Tras el aviso a la sede policial, los efectivos interceptaron al sospechoso en la intersección de la Avenida España y Rómulo Naón.

Choque entre dos motos: una mujer sufrió una fractura


Dos motocicletas chocaron este lunes, aproximadamente a las 13 horas, en Benefactoras Sampedrinas al 980. 

Uno de los conductores se dio a la fuga inmediatamente después del hecho, dejando en el lugar a las víctimas que circulaban en el otro rodado. 

La Gilera de 110 cc que quedó en el punto del impacto era guiada por una mujer de 75 años, que sufrió una fractura en el quinto metatarsiano de la mano derecha. Su acompañante, un joven de 17 años, tuvo excoriaciones en la rodilla. 

Ambos fueron trasladados por una ambulancia del servicio de emergencias SAME a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

La UFI 11 dispuso la entrega del rodado a los damnificados y el inicio de actuaciones caratuladas como "Lesiones culposas".