Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Batalla campal con más de 40 personas involucradas tras una pelea entre familias


Un viejo conflicto entre dos familias terminó anoche con una verdadera batalla campal que dejó como saldo varias personas lesionadas. 

Aproximadamente a las 21:30 horas, una denuncia por amenazas formulada por vecinos de la zona advirtió a la policía sobre el incidente que tenía lugar en Mateo Sbert al 2.100. 

Al llegar, el personal se encontró con aproximadamente 40 personas "en estado de alteración", constatando que habían resultado lesionados en la reyerta dos hombres de 19 y 34 años, que fueron trasladados para asistencia médica a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

La UFI 7, en turno, inició actuaciones caratuladas como "Amenazas y lesiones en riña".