Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Artistas de toda la zona se presentaron en el nuevo casting de talentos


Artistas de distintos géneros y de toda la región se presentaron para la segunda convocatoria del casting convocado por CV Producciones y la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Pedro. 

La preselección permite determinar quiénes van a participar de cada una de las noches del show "Talentos en San Pedro", conducido por Rodrigo Lussich. 

Cantantes y músicos de distintos géneros, actores, bailarines de folklore y conteporáneos, grupos que coreografían música de los años 1980 y hasta beatboxers pasaron por el escenario, ante la atenta mirada del reconocido productor Néstor Moyano. 

Quienes sean seleccionados participarán en cada una de las etapas (los sábados a las 22.30 horas en el Centro Cultural), en busca de un lugar en la final por el premio mayor de 200 mil pesos. El jurado cuenta con invitados especiales que incluyeron a figuras como Anita Martínez, Marcela Baños y Daniel Gómez Rinaldi.