Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Anita Martínez y Rodrigo Lussich debutan el 7 de Enero en el Centro Cultural


Los dos shows programados por CV producciones y la Secretaría de Turismo y Cultura para la temporada teatral de verano debutarán el sábado 7 de Enero en el Centro Cultural "Abelardo Castillo". 

Consolidando por tercer año consecutivo la plaza teatral, todos los sábados de enero y febrero a las 21.00 hs. se presentará en el espacio ubicado en 25 de mayo 848, “Cosas que no se deben decir”, un monologo protagonizado por la actriz y comediante Anita Martínez que contará con la participación sorpresa de artistas sampedrinos.

El costo de la entrada es de $1000 y se puede adquirir en la boletería del Centro Cultural el día del estreno a partir de las 8 de la mañana. La entrada adquirida para este espectáculo permite el ingreso a la función de “Talentos de San Pedro” que sigue a continuación.

El concurso tendrá este año la conducción de Rodrigo Lussich y reunirá a participantes de diversos géneros artísticos. Quienes deseeen asistir solo a "Talentos..." pagarán una entrada de $500.