Un hombre oriundo del conurbano detenido por disturbios en el Hospital

Un violento incidente tuvo lugar esta madrugada en la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".  Un hombre de 44 años oriundo del conurbano que provocaba disturbios en estado de ebriedad fue aprehendido por la policía. 

Ambientalistas realizan una limpieza en el Paseo Público


Convocados por la organización "Conciencia Ecológica", ambientalistas locales llevan adelante una jornada de limpieza y recolección de residuos en el Paseo Público Municipal. 

"Nos encontramos en uno de los lugares naturales más bellos y cercanos en nuestra ciudad. Caminamos, conocemos uno de los ambientes protegidos de nuestra zona, la “selva en galería” y nos llevamos los residuos, aunque no sean nuestros, porque cuidamos los espacios naturales, porque creemos que con el ejemplo se transmiten valores, porque disfrutamos conocer-nos y encontrar-nos y porque solo se ama lo que se conoce" resaltaron desde la institución. 

Tras una concentración en el escenario natural del espacio costero, los grupos se diseminaron por diversos sectores, provistos de bolsas, guantes y elementos de protección contra el sol e hidratación.