Comenzó la campaña de vacunación antigripal para afiliados de IOMA

Desde este lunes, la provincia de Buenos Aires comenzó con una nueva etapa de aplicación de la vacuna antigripal en todo el territorio bonaerense, en el marco de la Campaña de Vacunación Antigripal 2024.  Esta nueva etapa contempla afiliados de IOMA y, teniendo en cuenta que ya se llevaron a cabo las tres etapas de vacunación: personas embarazadas, personal de salud, mayores de 65 años; niños y niñas de entre 6 meses y 2 años, personas puérperas, personas de 2 a 64 años con factores de riesgo; y personal estratégico.

Allanamiento y un detenido en una causa por amenazas armadas


Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante un allanamiento de urgencia en una vivienda situada en Nieto de Torres al 1500. 

Una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia advertía sobre una grave situación de violencia en ese domicilio. 

La policía secuestró un revólver calibre 22 marca Pehuén, con tres cartuchos intactos y tres vainas servidas, todas alojadas en el almacén del cargador. El morador, un hombre de 38 años, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría local, en donde fue notificado de la formación de la causa por "Amenazas" y luego liberado.