Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Al menos otros dos meses de bajante para el Río Paraná


El último informe del Instituto Nacional del Agua ratifica la tendencia de los últimos dos años, con una bajante pronunciada y sostenida del río Paraná. 

El apartado referido al tramo inferior plantea que "los niveles actuales permanecen dentro del rango de aguas bajas, observándose nivel descendente durante toda la semana, con oscilaciones normales". 

En las próximas semanas, "se espera que los niveles continúen en disminución con oscilaciones poco significativas, respondiendo al descenso en el derrame proveniente del tramo superior". 

La media de la última semana, a pesar del leve ascenso que permitió valores de unos 50 centímetros frente a San Pedro, se mantiene sin embargo más de 30 centímetros por debajo del promedio histórico de los últimos 25 años. 

El pronóstico hidrológico marca un promedio para Enero de 54 centímetros, para Febrero de 62 centímetros y para Marzo de 74.