El Centro de Comercio destacó la colaboración público-privada para la decoración navideña en el centro

  Comerciantes, entidades intermedias y el municipio de San Pedro llevaron adelante un plan de ornamentación navideña sobre la calle Mitre , en una iniciativa conjunta que busca "jerarquizar los espacios públicos y fomentar el turismo local" La propuesta, impulsada originalmente por vecinos de la cuadra del 1000, logró extenderse hasta el Hotel Howard Johnson gracias a la coordinación del Centro de Comercio, Industria y Turismo . El proyecto contó con la participación de comerciantes socios y no socios, quienes trabajaron en conjunto con la Municipalidad y COOPSER para concretar la instalación de guirnaldas y decoraciones temáticas.

Un joven herido tras ser baleado


Un episodio de violencia con armas se registró en la noche de ayer en Sargento Selada al 2.000. 

Un joven de 19 años fue trasladado desde ese lugar por una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" con heridas en el pie derecho. 

Minutos después, la policía pudo establecer, a través de testimonios aportados a la investigación, que la víctima circulaba en una motocicleta por Ansaloni al 2.000 cuando se detuvo en la vereda por un desperfecto en el rodado. Fue en ese momento, en circunstancias que se investigan, cuando le efectuaron un disparo con una escopeta. Los proyectiles dieron en el pie derecho, provocándole lesiones que, en principio, no le traeron complicaciones.