Múltiples heridos y motociclistas con fracturas tras una jornada de accidentes

Múltiples siniestros viales con personas lesionadas se registraron durante la jornada de ayer en distintos puntos de la ciudad, los cuales requirieron la intervención de los servicios de emergencia y la Unidad Funcional de Instrucción N° 7. El primero de los hechos ocurrió durante la mañana en la intersección de Avenida 3 de Febrero y Carlos Pellegrini. En ese punto, una motocicleta Siam Qu de color azul conducida por un joven de 18 años colisionó contra un peatón de 55 años. Ambos involucrados fueron trasladados por una ambulancia del servicio 107 al hospital local, donde el personal médico constató que presentaban lesiones de carácter leve.

Un joven herido tras ser baleado


Un episodio de violencia con armas se registró en la noche de ayer en Sargento Selada al 2.000. 

Un joven de 19 años fue trasladado desde ese lugar por una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" con heridas en el pie derecho. 

Minutos después, la policía pudo establecer, a través de testimonios aportados a la investigación, que la víctima circulaba en una motocicleta por Ansaloni al 2.000 cuando se detuvo en la vereda por un desperfecto en el rodado. Fue en ese momento, en circunstancias que se investigan, cuando le efectuaron un disparo con una escopeta. Los proyectiles dieron en el pie derecho, provocándole lesiones que, en principio, no le traeron complicaciones.