Amplían la red de agua en el Barrio Aduana

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro mantiene el desarrollo de las tareas orientadas a la extensión de la red de agua potable en el Barrio Aduana. Estas labores forman parte de un plan de mejoramiento de la infraestructura básica para los residentes de dicho sector.

Un joven herido tras ser baleado


Un episodio de violencia con armas se registró en la noche de ayer en Sargento Selada al 2.000. 

Un joven de 19 años fue trasladado desde ese lugar por una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" con heridas en el pie derecho. 

Minutos después, la policía pudo establecer, a través de testimonios aportados a la investigación, que la víctima circulaba en una motocicleta por Ansaloni al 2.000 cuando se detuvo en la vereda por un desperfecto en el rodado. Fue en ese momento, en circunstancias que se investigan, cuando le efectuaron un disparo con una escopeta. Los proyectiles dieron en el pie derecho, provocándole lesiones que, en principio, no le traeron complicaciones.