Marcha en San Pedro por el Día de la Mujer Trabajadora (Video)

Organizaciones de mujeres y diversidades marcharon este domingo en el marco de la jornada de lucha enmarcada en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.  La movilización partió de la plaza Belgrano y recorrió las calles céntricas de la ciudad, recordando en cada esquina a las víctimas de femicidios en San Pedro y región. 

Un detenido tras un incidente con su hermana


Un hombre de 27 años fue detenido luego de protagonizar un incidente familiar en Arcuri al 38 de la ciudad de San Pedro. 

Alrededor de las 19 horas, la policía logró interceptarlo, luego de que participara de un conflicto con su hermana. 

Al momento de la intervención de los efectivos, se resistió a la identificación del personal mediante agresiones físicas y amenazas verbales. 

La UFI 5 dispuso que el imputado continúe alojado en el sector de calabozos de la Comisaría local. 

La posterior consulta formulada al sistema informático permitió determinar que el detenido presentaba pedido de captura activa con intervención del Tribunal Criminal 2 de San Nicolás. Pese a ello, la Justicia no adoptó ninguna medida porque la causa estaba archivada.