La Escuela Normal restringe el ingreso de mochilas tras las amenazas de bomba

 Las autoridades de la Escuela de Educación Secundaria N° 4 (ex Normal) anunciaron la implementación de severas medidas de control de acceso para los estudiantes y la radicación de denuncias ante la Justicia, luego de que el establecimiento sufriera un nuevo hecho de amenaza de bomba el viernes. A través de un comunicado oficial, el equipo de conducción de la institución confirmó que el pasado viernes se registró un nuevo episodio que puso en alerta a la comunidad.

Un detenido tras un incidente con su hermana


Un hombre de 27 años fue detenido luego de protagonizar un incidente familiar en Arcuri al 38 de la ciudad de San Pedro. 

Alrededor de las 19 horas, la policía logró interceptarlo, luego de que participara de un conflicto con su hermana. 

Al momento de la intervención de los efectivos, se resistió a la identificación del personal mediante agresiones físicas y amenazas verbales. 

La UFI 5 dispuso que el imputado continúe alojado en el sector de calabozos de la Comisaría local. 

La posterior consulta formulada al sistema informático permitió determinar que el detenido presentaba pedido de captura activa con intervención del Tribunal Criminal 2 de San Nicolás. Pese a ello, la Justicia no adoptó ninguna medida porque la causa estaba archivada.