Rock en Baradero confirmó su grilla por día para la edición 2026

Rock en Baradero ya cuenta con su esquema definitivo de artistas para el próximo 3 y 4 de abril. La organización confirmó la distribución de las bandas que se presentarán en el Anfiteatro Municipal. Con una propuesta que supera los 30 artistas en escena, el festival mantiene su dinámica de múltiples escenarios para permitir el cruce de diversos géneros y generaciones. Si bien los horarios precisos de cada set se darán a conocer en los próximos días a través del sitio oficial, se anticipó que la programación iniciará temprano con bandas emergentes y reservará los cierres nocturnos para los nombres de mayor convocatoria.

Un detenido tras un incidente con su hermana


Un hombre de 27 años fue detenido luego de protagonizar un incidente familiar en Arcuri al 38 de la ciudad de San Pedro. 

Alrededor de las 19 horas, la policía logró interceptarlo, luego de que participara de un conflicto con su hermana. 

Al momento de la intervención de los efectivos, se resistió a la identificación del personal mediante agresiones físicas y amenazas verbales. 

La UFI 5 dispuso que el imputado continúe alojado en el sector de calabozos de la Comisaría local. 

La posterior consulta formulada al sistema informático permitió determinar que el detenido presentaba pedido de captura activa con intervención del Tribunal Criminal 2 de San Nicolás. Pese a ello, la Justicia no adoptó ninguna medida porque la causa estaba archivada.