El Centro de Comercio recibió a la Diputada Corvino y referentes de La Libertad Avanza

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro recibió a la diputada provincial Analía Corvino y a los referentes locales de La Libertad Avanza, Pablo Reynes, Luis Silva, María Victoria Vitale y Joaquín González, para abordar diversas problemáticas económicas y productivas del distrito. Durante el encuentro, las autoridades institucionales resaltaron el valor estratégico de contar con una representante sampedrina en la Cámara de Diputados bonaerense para canalizar las demandas locales hacia el ámbito provincial. Mientras el espacio político expuso sus iniciativas parlamentarias, la dirigencia empresarial transmitió la inquietud del sector ante la coyuntura que atraviesan el comercio, la industria y las pymes de la región.

Un detenido tras un incidente con su hermana


Un hombre de 27 años fue detenido luego de protagonizar un incidente familiar en Arcuri al 38 de la ciudad de San Pedro. 

Alrededor de las 19 horas, la policía logró interceptarlo, luego de que participara de un conflicto con su hermana. 

Al momento de la intervención de los efectivos, se resistió a la identificación del personal mediante agresiones físicas y amenazas verbales. 

La UFI 5 dispuso que el imputado continúe alojado en el sector de calabozos de la Comisaría local. 

La posterior consulta formulada al sistema informático permitió determinar que el detenido presentaba pedido de captura activa con intervención del Tribunal Criminal 2 de San Nicolás. Pese a ello, la Justicia no adoptó ninguna medida porque la causa estaba archivada.