Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Mural de la Virgen creado en mosaico en la esquina de la escuela Socorro



Un mural en mosaico con la imagen de la Virgen Nuestra Señora del Socorro puede apreciarse desde anoche en la esquina de Pellegrini y 9 de Julio, justamente sobre la ochava de la escuela que lleva el nombre de la Patrona de San Pedro.

La obra fue realizada por la artista Mariana Maroli, junto a un equipo de trabajo conformado por Mauricio Ballerini, Gabriela Berdullas, Mónica Torres y Silvia Varela.


La intención: dejar un símbolo de agradecimiento al acompañamiento de la escuela en la formación de Teo Ballerini, hijo de Maroli, egresado este año de 6to año del nivel secundario.

La comunidad educativa del Instituto Nuestra Señora del Socorro y el representante legal, Padre Carlos Miri, desean hacer público el agradecimiento a todo el equipo a cargo de la obra.