Trabajos de Vialidad en la Ruta 1001 y gestiones para la reanudación de la obra

Personal y maquinarias de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad, llevan adelante arreglos en el trazado de la ruta 1001.  El bacheo tiene el objetivo de mejorar la transitabilidad de los sectores más afectados por el mal estado de la calzada, hasta tanto pueda reanudarse la obra de repavimentación, interrumpida en diciembre. 

Martilleros despidieron el año y reconocieron a Edgardo "Tano" Tonelli


La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro cerró el año con una cena en la que participaron representantes de las inmobiliarias locales.

En el restaurante del Club de Pescadores compartieron un encuentro que sirvió también "para realizar un balance del posicionamiento y el fortalecimiento de la cámara no sólo en la ciudad sino también en la región, acompañando iniciativas y proponiendo acciones para mejorar la actividad".


El histórico martillero sampedrino Edgardo "Tano" Tonelli, referente de una de las inmobiliarias más prestigiosas e históricas de San Pedro recibió un reconocimiento especial por su jubilación. Desde la entidad indicaron que "se despidió con un simpático remate, recordando una de sus especialidades más reconocidas, con profesionalismo e histrionismo".

Hubo sorteos que tuvieron como ganadoras a Marta Hidalgo y Silvia Trani y el grupo eligió como colega del año a Daniel Churruarín.