Estafaron a una persona con una publicidad engañosa de una billetera digital

Un hombre fue víctima de un nuevo caso de estafa a través de medios electrónicos. De acuerdo a lo denunciado por la víctima, tras ver una publicidad de Mercado Pago en las redes sociales, se comunicó a un número telefónico para realizar una consulta.  Al cabo de unas horas, tras una comunicación engañosa, solicitaron dos préstamos a su nombre y extrajeron el dinero de su cuenta. 

Martilleros despidieron el año y reconocieron a Edgardo "Tano" Tonelli


La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro cerró el año con una cena en la que participaron representantes de las inmobiliarias locales.

En el restaurante del Club de Pescadores compartieron un encuentro que sirvió también "para realizar un balance del posicionamiento y el fortalecimiento de la cámara no sólo en la ciudad sino también en la región, acompañando iniciativas y proponiendo acciones para mejorar la actividad".


El histórico martillero sampedrino Edgardo "Tano" Tonelli, referente de una de las inmobiliarias más prestigiosas e históricas de San Pedro recibió un reconocimiento especial por su jubilación. Desde la entidad indicaron que "se despidió con un simpático remate, recordando una de sus especialidades más reconocidas, con profesionalismo e histrionismo".

Hubo sorteos que tuvieron como ganadoras a Marta Hidalgo y Silvia Trani y el grupo eligió como colega del año a Daniel Churruarín.