Tres heridos leves tras dos accidentes de tránsito

 Tres personas resultaron con heridas leves tras protagonizar dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones urbanas de la localidad bonaerense de San Pedro, entre la tarde de ayer y las primeras horas de la madrugada de hoy. El primero de los hechos viales se registró en el cruce de las calles Rivadavia e Italia, donde se produjo una colisión entre un automóvil conducido por un hombre de 46 años y una motocicleta en la que circulaban dos adolescentes de 15 años. A raíz del impacto, ambas menores de edad debieron ser trasladadas de urgencia al nosocomio local, donde los médicos constataron que presentaban lesiones de carácter leve. Por la participación de menores en el siniestro, las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás.

Los hisopados por Covid-19 se realizarán en el Polo de Salud


La Secretaría de Salud confirmó que desde este lunes 19 de diciembre y hasta nuevo aviso, se realizarán hisopados para diagnóstico de Covid-19 en el Polo Municipal de Salud, Mitre 375, frente a la Plaza Constitución. 

El horario dispuesto fue fijado de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Este servicio estará disponible para personas mayores de 50 años que presenten síntomas gripales, o sin distinción de edades para pacientes con enfermedades crónicas o gestantes.

Además continuará habilitado el Laboratorio del Hospital de lunes a viernes de 18 a 19 horas.