Una mujer y su beba fueron hospitalizadas tras lograr escapar de una feroz golpiza de su pareja

  Una mujer de aproximadamente 30 años y su beba debieron ser trasladadas de urgencia este mediodía tras ser asistidas en las puertas de la Municipalidad, luego de que la víctima lograra escapar de su vivienda tras sufrir una feroz golpiza por parte de su pareja, quien actualmente cumple prisión domiciliaria. El dramático episodio se desencadenó en la vía pública cuando un vecino socorrió a la joven, quien presentaba signos visibles de violencia y pedía auxilio desesperadamente. Según trascendió, la víctima logró huir del domicilio donde era agredida físicamente por el hombre.

Los hisopados por Covid-19 se realizarán en el Polo de Salud


La Secretaría de Salud confirmó que desde este lunes 19 de diciembre y hasta nuevo aviso, se realizarán hisopados para diagnóstico de Covid-19 en el Polo Municipal de Salud, Mitre 375, frente a la Plaza Constitución. 

El horario dispuesto fue fijado de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Este servicio estará disponible para personas mayores de 50 años que presenten síntomas gripales, o sin distinción de edades para pacientes con enfermedades crónicas o gestantes.

Además continuará habilitado el Laboratorio del Hospital de lunes a viernes de 18 a 19 horas.