Incidentes en Bajo Puerto: Los dos heridos se encuentran en estado crítico

Los dos jóvenes que resultaron heridos durante los incidentes que se registraron entre la noche y la madrugada en Bajo Puerto se encuentran en estado crítico, de acuerdo a lo informado por el jefe del servicio de emergencias, Dr. José Herbas.  Uno de ellos, de 21 años, sufrió heridas en codo, rodilla y hombro, provocadas por el impacto de proyectiles disparados desde un arma de fuego. Además, presenta un cuchillazo en el abdomen que le provocó un compromiso en las vísceras. Se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia mecánica respiratoria. 

Estafa a través de una aplicación y robo digital de dinero


Un hombre de 47 años fue víctima de una estafa a través de la página de la banca online del Banco Provincia. 

En momentos en que estaba realizando una operación, le apareció una ventana emergente con el logo del BBVA, solicitándole la actualización de sus datos personales. 

Al mismo tiempo recibió un mensaje de texto a su teléfono personal con un código con el que sufrió la estafa. 

Al no poder realizar ningún tipo de operación, ingresó desde su celular a la aplicación, constatando que se le habían realizado distintas transferencias. En ese momento se dirigió a la sucursal bancaria, en donde le recomendaron realizar una denuncia en la Comisaría. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.