Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Dejarán un único sentido de circulación en calle Caseros a la altura del club Mitre


Integrantes de distintas bancadas del Concejo Deliberante presentaron un proyecto que tiene como objetivo modificar el sentido de circulación de la calle Caseros en proximidades del predio deportivo y recreativo del Club Atlético Mitre. 

En concreto, la nueva normativa modifica el artículo 90 de la Ley N° 5429 para que la mencionada arteria tendrá "único sentido de circulación NO-S0 y en orden ascendente con respecto a su numeración entre Bartolomé Mitre y Depietri y mantendrá doble sentido entre Depietri y su finalización". 

Entre los fundamentos se encuentra la necesidad de ordenamiento de tránsito en esa zona, "por la concurrencia de socios, socias, vecinas y vecinos que viven en ese sector de la ciudad".

Además, plantean que "el doble sentido de circulación actual genera grandes dificultades para el tránsito".

El proyecto pasó a la Comisión de Planeamiento del deliberativo y será tratado en sesión extraordinaria la próxima semana.