Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Asaltaron a un hombre cuando entraba al garaje: identificaron a los autores


Un hombre de 29 años sufrió, poco después de la 1 de la madrugada de hoy, un asalto en su vivienda de Chacabuco al 1100. 

En momentos en que ingresaba su camioneta al garaje fue sorprendido y abordado por tres delincuentes. Los asaltantes lo amenazaron con armas blancas y lo obligaron a entregarle el teléfono (un Samsung Galaxy A 12) una navaja, una caja de herramientas, un pen drive, el frente del autoestéreo Sony y dinero en efectivo. 

La víctima resultó ilesa, y dio aviso a la policía. 

Personal del Grupo de Tareas Operativas, tras una rápida intervención, determinó que los autores del hecho serían tres personas con cuentan con antecedentes judiciales y policiales. 

La Fiscalía en Turno avaló la investigación y ordenó que se realicen dos allanamientos de urgencia. Al no encontrarse los elementos buscados, no fueron aplicadas medidas restrictivas de la libertad para los imputados.