Secuestran una motocicleta sin patente y sin documentación en un control en Río Tala

  Una motocicleta fue secuestrada en la localidad de Río Tala tras un operativo de control vehicular en el que se detectó que el conductor circulaba sin la documentación obligatoria y sin la chapa patente correspondiente. El procedimiento fue llevado adelante por el personal policial de la dotación local. El operativo tuvo lugar en la intersección de la ruta provincial 1001 y la ex ruta nacional 9. En ese sector, los efectivos interceptaron una motocicleta marca Guerrero de color negro que transitaba sin dominio colocado. Al momento de requerir la identificación del conductor, se constató que se trataba de un joven de 20 años.

Acuchillo a la pareja de su amiga tras un hecho de violencia de género


Una mujer acuchilló a un hombre que antes, presuntamente, había agredido a su amiga. 

Una ambulancia trasladó al herido, de 24 años, desde Benefactoras Sampedrinas al 1200 hasta la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". Tras ser intervenido quirúrgicamente, permanece internado en grave estado. 

Tras la intervención policial, los investigadores pudieron determinar que el hecho ocurrió en Riobamba al 1500, en donde identificaron a la imputada, una joven de 18 años y secuestraron un cuchillo Tramontina utilizado en el hecho. 

Poco después, se estableció que la autora del hecho es amiga de la pareja de la víctima, también de 24 años, quien habría sido agredida previamente por el hombre luego herido. 

De todos modos, la situación se investiga ya que no hubo por los episodios de violencia de género, intervención policial ni denuncia previa radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia.