Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Acuchillo a la pareja de su amiga tras un hecho de violencia de género


Una mujer acuchilló a un hombre que antes, presuntamente, había agredido a su amiga. 

Una ambulancia trasladó al herido, de 24 años, desde Benefactoras Sampedrinas al 1200 hasta la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". Tras ser intervenido quirúrgicamente, permanece internado en grave estado. 

Tras la intervención policial, los investigadores pudieron determinar que el hecho ocurrió en Riobamba al 1500, en donde identificaron a la imputada, una joven de 18 años y secuestraron un cuchillo Tramontina utilizado en el hecho. 

Poco después, se estableció que la autora del hecho es amiga de la pareja de la víctima, también de 24 años, quien habría sido agredida previamente por el hombre luego herido. 

De todos modos, la situación se investiga ya que no hubo por los episodios de violencia de género, intervención policial ni denuncia previa radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia.