Amenazas en escuelas: Educación emitió recomendaciones y pidió no viralizar los mensajes en redes sociales

La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, bajo la gestión de Flavia Terigi, difundió un comunicado oficial con recomendaciones frente a la preocupante escalada de amenazas que afectan a establecimientos educativos tanto a nivel regional como nacional. Ante la proliferación de mensajes intimidatorios vehiculizados mediante pintadas, carteles y diversas plataformas digitales, la cartera educativa enfatizó que estos hechos fueron abordados específicamente durante el Consejo Federal de Educación.

Volvió la Fiesta de Santa Catalina al Paseo Público


A pesar de las altas temperaturas de toda la jornada, sampedrinos y turistas se acercaron a compartir la Fiesta de Santa Catalina en el Paseo Público Municipal. 

La imagen de la Virgen tiene su santuario en San Pedro y los devotos llegaron desde diferentes puntos del país. 


Música en vivo y gastronomía completaron una jornada del domingo que significó el regreso del evento, después de 10 años.