Normalizan el servicio de agua tras la reparación de la bomba en Avenida 11 de Septiembre

  La Municipalidad de San Pedro informó que operarios del área de Servicios Sanitarios finalizaron con éxito las tareas de reparación en la bomba de agua de la intersección de Saavedra y 11 de Septiembre, por lo que el suministro comenzará a normalizarse en los próximos minutos.

Un motociclista herido y un conductor que se dio a la fuga


Un nuevo accidente de tránsito se registró anoche, alrededor de las 21 horas, en la intersección de las calles Dávila y 25 de Mayo. 

En ese lugar, un automóvil guiado por un hombre mayor de edad chocó con una motocicleta marca Keller. 

El conductor del rodado de menor porte, un hombre de 26 años, fue trasladado a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde se constató que las lesiones que presentaban eran leves y no ponían en riesgo su vida. 

El parte policial indica que "el conductor del rodado mayor se dio a la fuga del lugar luego de la colisión". 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.