Salazar se reunió con Kicillof gestionó ayuda financiera y obras


El Gobernador Axel Kicillof recibió esta tarde al Intendente de San Pedro Dr. Ramón Salazar, el Presidente del Partido FE de la Provincia de Buenos Aires y ex intendente Cecilio Salazar, y la Diputada Provincial Natalia Sánchez Jáuregui. 

El Intendente solicitó apoyo financiero del gobierno provincial para poder concretar un acuerdo con los gremios municipales en la negociación paritaria que se viene llevando adelante.  


Además entregó documentación para que se analice el llamado a licitación para la repavimentación de la Ruta 1001 con su extensión hasta su conexión con el Camino a Vuelta de Obligado y la reanudación de la obra en la Ruta Provincial 191.

Con relación a la solicitud de asistencia financiera las gestiones continuarán ante el Ministerio de Hacienda y Finanzas. Para la obra de la Ruta 1001 solicitó a la Dirección Provincial de Vialidad que cumpla con los pasos para el llamado a licitación y sobre la Ruta 191 también se llevan adelante nuevas gestiones para que se reanude "tan pronto como sea posible".