La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Programa de atención primaria: Charla sobre control ginecológico


Este viernes, desde las 18 horas, se desarrollará en el Howard Johnson Marinas, el noveno encuentro del Programa de Atención Primaria de la Salud organizado por la Secretaría de Salud de la Municipalidad. 

La actividad, destinada personal de salud y vinculados a la atención sanitaria en ese nivel, permitirá la presentación de módulos sobre “Estrategias y control ginecológico” y “control del embarazo". 

Disertarán especialistas del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y de la Maternidad Martín de Rosario.

Estarán a cargo de estos paneles, la Dra. Ivana Strasser, médica especialista en ginecología y obstetricia, Jefa del Servicio de Ginecología del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y médica de planta del Sanatorio de la Mujer y la Dra. Karina Martínez, especialista en obstetricia y Subdirectora de la Maternidad Martín de Rosario. 

Estas capacitaciones que reúnen a destacados profesionales locales y a panelistas de alto nivel nacional continúan periódicamente para ofrecer, a quienes de manera cotidiana reciben a la comunidad sampedrina, una atención de mayor nivel y al mismo tiempo volcar sus experiencias en un espacio compartido.