Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Murió el conductor del auto que volcó en la Ruta 191


Mauricio Martín Tancredi falleció este domingo, minutos antes de las 18 horas, en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

El hombre de 39 años, oriundo de Santa Lucía, conducía el automóvil Volkswagen Gol Power negro que volcó alrededor de las 6 de la mañana de este domingo en el kilómetro 23 de la Ruta 191. 

Tancredi había sido intervenido quirúrgicamente por los múltiples traumatismos toráxicos, abdominales y de cráneo. 

Su hijo Manuel, de apenas 8 años, con fuertes golpes en la cabeza, fue derivado en las primeras horas de la tarde al Sanatorio Güemes de la ciudad de Buenos Aires.