Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Libres del Sur pidió que el HCD adhiera a una Ley para congelar precios


Libres del Sur entregó en el Concejo Deliberante un proyecto de resolución en el que solicitan la adhesión al anteproyecto de Ley para congelar los precios de alimentos y servicios por un año. 

La iniciativa fue elevada a la Cámara de Diputados de la Nación con el adjunto de más de 1 millón 800 mil firmas de la campaña promovida por ese espacio a nivel nacional. 

En los considerandos del proyecto, se establece que "las políticas económicas tradicionales implementadas desde hace muchos años han contribuido a eliminar este verdadero golpe al bolsillo de todos los habitantes de nuestra patria".

La nota firmada por Enrique Ferroni, Osvaldo Murinigo, María Olmos y Eli Olivera sostiene que "las corporaciones trasnacionales que han comprado el grueso de las empresas vinculadas a la industria de la alimentación, poco y nada les preocupa si hay hambre o no en nuestras familias, solo les interesa maximizar ganancias en detrimento del bienestar general".