Un incendio de basura y muebles en barrancas generó un amplio operativo de Bomberos

 Un amplio despliegue de las fuerzas de seguridad y de emergencia se registró en la tarde de este martes en la zona de barrancas , luego de que un incendio de residuos generara una densa humareda y peligro de propagación en un sector habitado.  El hecho se desencadenó alrededor de las 17:00 horas, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre un posible incendio estructural que, tras el arribo de las primeras unidades, se constató que tenía su origen en la parte trasera de una propiedad .

Lecturas elegidas, con Fernando Bravo, en la Biblioteca


El próximo sábado 12 de Noviembre, la Biblioteca Popular "Rafael Obligado" llevará adelante una nueva actividad cultural en el año de su 150º aniversario. 

El locutor y periodista Fernando Bravo y la escritora Paula Margules desarrollarán sus "Lecturas elegidas... como en la radio". 

Con obras de escritores destacados, los protagonistas revivirán el segmento que forma parte, cada viernes, del programa "Bravo.Continental", ganador del Martín Fierro. 

Bravo recordó hace poco tiempo que buscará repetir la experiencia que protagonizó, junto a compañeros y amigos, durante su juventud, en el mismo espacio ubicado en Mitre al 400. 

La entrada será libre y gratuita.