Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

La historia de superación de Silvio Velo en el Centro de Comercio


En el auditorio del Centro de Comercio, Industria y Turismo, este viernes 25, se vivió una noche colmada de emoción con la conmovedora y estimulante historia de superación, esfuerzo y éxito, compartida por el sampedrino Silvio Velo.

Acompañado por su familia, con sus medallas obtenidas como capitán de “Los Murciélagos” y un balón sonoro como el que se usa para jugar a este deporte, Silvio recorrió su historia desde su origen humilde en Las Canaletas hasta llegar, a lo máximo de una disciplina deportiva que es un auténtico ejemplo, más allá del deporte.


El presidente del CCIT Raúl Cheyllada realizó la presentación de la charla que rápidamente fluyó con un ida y vuelta muy interesante con quienes se acercaron y respondieron a esta convocatoria de la entidad que ha venido generando todo el año propuestas de capacitación y cultura.

Al final del encuentro se sorteó una camiseta de la selección argentina firmada por Silvio y todos los presentes pudieron testimoniar directamente la admiración y el reconocimiento que este embajador sampedrino se merece.