Detienen en Baradero a un hombre acusado de abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores

  Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron este viernes a un hombre acusado de abuso sexual agravado en la ciudad de Baradero, tras un operativo ordenado por el Juzgado en lo Criminal N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás. La captura se produjo durante un allanamiento realizado en un domicilio ubicado sobre la calle Castro Barros. Según informaron fuentes policiales, el detenido enfrenta cargos por "abuso sexual reiterado, agravado por ser gravemente ultrajante", en perjuicio de una menor de edad que se encontraba bajo su cuidado.

Ivan Groppo es el nuevo presidente de COOPSER


En la sede local del Sindicato de Luz y Fuerza Zona del Paraná, COOPSER, Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales de San Pedro Limitada cumplió este lunes 31 de octubre con la Asamblea General Ordinaria convocada para tratar los puntos incluídos en el Orden del Día.

Con la participación de delegados de todos los distritos se presentaron para su consideración y tratamiento la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estados Complementarios, Informe del Síndico e Informe del Auditor, correspondientes al 78º Ejercicio Social cerrado el 30 de junio de 2022.

La Asamblea fue presidida por Emilio Longueira acompañado por consejeros y miembros del equipo profesional de la Cooperativa.

Durante el encuentro se repasaron los temas relacionados con las diferentes áreas en las que se viene trabajando en el último tiempo haciendo especial referencia a las condiciones generales económicas que repercuten en los insumos, las gestiones para contar con mayor respaldo desde los gobiernos provincial y nacional, el plan de inversiones con los avances para concretar la instalación de la nueva estación transformadora con el apoyo de la Municipalidad de San Pedro.

Para la renovación del Consejo de Administración se presentó una sola lista y de esta manera el nuevo Consejo de Administración será presidido por Iván Groppo quién reemplaza a Emilio Longueira, y regresa al cargo.

En este nuevo período estará acompañado por Ricardo Montesino como vicepresidente, Miguel Angel Madrid como Secretario y Lucas Larruburo como tesorero.  Como vocales titulares integran el cuerpo Pablo Peralta, Sergio Vergara, Alberto Alves, Matías Franco, Ariel Alvarez, Alberto Aguilera, Carlos García y Héctor Diaz. Vocales Suplentes, Miguel Angel Rivas, Aníbal Farías, Juan Ternovic, Eduardo Gil, Jorge Canatá y Jorge Muga. El cargo de Síndico Titular lo ocupa Angel Alvarez y el de Síndico Suplente, Oscar Silva.