Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Intensifican los operativos: Secuestro de automóviles y motos


La Dirección de Tránsito, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Policía Comunal desarrollaron operativos conjuntos durante la última semana en distintos puntos de la ciudad de San Pedro. 

En ese contexto, secuestraron en la zona de costanera y boulevard motos por falta de documentación y casco y por escapes deficientes con los que realizaban "cortes". 


También incautaron un automóvil cuyo conductor dio positivo al control de alcoholemia con 1.37 gramos de alcohol en sangre. 

En el centro fueron recuperadas otras dos motos con escapes deficientes, otras dos por falta de documentación y casco y un automóvil que circulaba con la licencia vencida. 


El sábado por la noche hubo controles de nocturnidad en los que fueron secuestrados 5 autos mal estacionados y con falta de papeles para circular. En otro de los casos, el conductor, presuntamente alcoholizado, dejó estacionada la camioneta y se fue. 

Además, tres motociclistas fueron sorprendidos manejando alcoholizados.