La Libertad Avanza impulsa el apoyo del HCD a un proyecto para agilizar los desalojos por usurpación

  El bloque de concejales de La Libertad Avanza en San Pedro, integrado por Joaquín Gonzalez y Melina Panatteri , presentó un proyecto de resolución ante el Honorable Concejo Deliberante para respaldar una reforma al Código Procesal Penal bonaerense que busca acelerar la restitución de inmuebles usurpados. La iniciativa local, ingresada bajo el expediente 5699/26 , apunta a brindar apoyo institucional al proyecto de ley impulsado por la senadora provincial Florencia Arietto en la Legislatura bonaerense. La propuesta legislativa central propone modificar el artículo 231 bis de la Ley 11.922 , con el objetivo de reducir la incertidumbre jurídica y proteger el derecho constitucional a la propiedad privada .

Inauguran la Radio Museo de Río Tala en homenaje a Ricky Réfere


Con motivo de conmemorarse el Día del Periodista Deportivo, se realiza hoy el acto de inauguración de la Radio Museo de Río Tala, en homenaje a Raúl Ricardo Réfere. 

Desde FM Nueva República, impulsora de la idea, recordaron a "Ricky" que desarrolló en vida 48 años de actividad en la cobertura de distintas actividades, fundamentalmente en el deporte motor. 

El Museo, dirigido por Natalia Romero, contará desde hoy con las 2 primeras salas previas a un proyecto que será de mayor alcance.