Familias TEA presentaron una nota ante el HCD por Incumplimiento de la ordenanza de prohibición de pirotecnia

 El Concejo Deliberante de San Pedro recibió en las últimas horas una nota formal presentada por el vecino Miguel Victorero , en representación de las familias de persoans con Trastorno del Espectro Autista (TEA), instando a los ediles a reflexionar sobre el incumplimiento de la Ordenanza N° 6212/2016, que prohíbe la comercialización y uso de pirotecnia en la ciudad.

Inauguran la Radio Museo de Río Tala en homenaje a Ricky Réfere


Con motivo de conmemorarse el Día del Periodista Deportivo, se realiza hoy el acto de inauguración de la Radio Museo de Río Tala, en homenaje a Raúl Ricardo Réfere. 

Desde FM Nueva República, impulsora de la idea, recordaron a "Ricky" que desarrolló en vida 48 años de actividad en la cobertura de distintas actividades, fundamentalmente en el deporte motor. 

El Museo, dirigido por Natalia Romero, contará desde hoy con las 2 primeras salas previas a un proyecto que será de mayor alcance.