Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Firma de escrituras sociales gestionadas desde la Oficina Municipal


En el despacho del Intendente Ramón Salazar se firmaron 12 escrituras sociales que avanzan hacia la obtención de los títulos de propiedad. 

Corresponden a familias que realizaron los trámites a través de la Oficina de Escrituraciones que funciona en el ámbito de la Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Catastro.


Las gestiones enmarcadas en las posibilidades que ofrece la ley 24.374, han avanzado hasta llegar a esta instancia en la que hoy con la firma del escribano Felipe Basanta, quedaron en condiciones de ser elevadas para concluir el trámite. 

La tarea realizada por la Dra. Valeria Leboso desde la oficina mencionada y el acompañamiento de todo el equipo técnico a través del cual ya se han ordenado las titularidades de centenares de terrenos en todo el partido, siguen permitiendo a muchas familias acceder a la documentación respaldatoria de sus propiedades.

En el acto estuvieron realizado en el despacho del Intendente junto a las familias beneficiarias, participaron además el Secretario de Obras Públicas Dr. Javier Silva (ex titular de la oficina de escrituraciones) funcionarios y colaboradores del gobierno municipal.