Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Fiesta de la tradición de los centros de jubilados frente a la Municipalidad

El área de Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Humano organiza este jueves 17 de noviembre desde las 19 horas un encuentro para celebrar el Día de la Tradición con la participación de integrantes de los clubes de jubilados y pensionados de todo el Partido.

Sobre la Avenida Pellegrini frente al Palacio Municipal, se reunirán grupos de baile y músicos para volver a celebrar esta fecha tras el tiempo en el que por la Pandemia de Covid no pudo realizarse.

En la apertura se presentará el Taller “Alma, Corazón y Vida” del Centro Mutual de Jubilados de Avenida 3 de febrero a cargo del Profesor Adrián Verdón y la fiesta continuarán con el grupo de niños “Florcita de Cedrón” de la Sociedad Italiana acompañados por Tina Isaurralde, el grupo de adultos del Centro de Jubilados del Club de Jubilados Los Aromos a cargo del Profesor Carlos González, nuevamente el grupo del Centro de 3 de Febrero y el grupo de adultos del Centro Los Aromos. 

Para las 21 horas está previsto  la participación del Taller de Tango "Amor y Pasión por el Tango", a las 21:30 horas el grupo "Los de Salta" a cargo de la profesora Eugenia Capre, 21.45 horas Polleras Blancas, 22 horas Joselito y Carlos Ferreyra y en el cierre a las 22.15 horas Sergio Romero.

La actividad de acceso libre y gratuito y se invita a toda la comunidad a acercarse para compartir esta fiesta.