San Pedro recibe desde hoy al 11º Encuentro Nacional de Fanáticos del Jeep IKA

  La ciudad de San Pedro recibe desde hoy y hasta el domingo más de 90 entusiastas de los tradicionales Jeep IKA, en el marco del 11º Encuentro Nacional que reunirá a fanáticos de todo el país con una amplia agenda de actividades recreativas, travesías y exhibiciones. El evento, organizado por el grupo “Fanáticos del Jeep IKA”, comenzará el viernes 19 a las 17:30 con la bienvenida en el Palacio Municipal, seguido por una travesía nocturna por caminos rurales y la zona de Las Amalias.

Extraordinaria presentación de Javier Peñoñori en su regreso a San Pedro


El eximio guitarrista sampedrino Javier Peñoñori volvió a presentarse en su ciudad natal después de 16 años, con un extraordinario recital. 

El pasado viernes, en el Teatro Municipal Siripo, ofreció un concierto que atravesó diversos géneros del folklore nacional y latinoamericano, tango y música clásica. 

Durante el evento, presentó su disco instrumental "Todos los silencios del mundo" y su libro “El río seguirá sonando” de relatos y poemas.