Exámen inicial para aspirantes a la Policía de la Provincia, el 30 de noviembre, en San Pedro


El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires realizará en San Pedro, el próximo miércoles 30 de noviembre la primera preselección de aspirantes para incorporarse a la Policía de la Provincia de Buenos Aires. 

Ante la gran cantidad de inscriptos desde el distrito (aproximadamente 400), se elevó una solicitud desde el gobierno del Intendente Salazar ante la Subsecretaria de formación y desarrollo profesional para que se facilite la concurrencia de los y las jóvenes a esta primera evaluación y se concrete en San Pedro. 

En el gimnasio del Estadio Municipal y con el apoyo de la Secretaría de Seguridad se dispondrá el operativo necesario para recibir a más de 800 aspirantes de la región, incluyendo Baradero, Arrecifes y Capitán Sarmiento.

Las actividades comenzarán a partir de las 9 de la mañana con una evaluación de conocimientos sobre el material de estudio obligatorio que fue entregado tras las inscripciones. 

Los que superen dicha evaluación serán notificados en el momento de los requisitos que deberán cumplimentar para la siguiente etapa.