Concejales de LLA piden informes sobre las donaciones para la obra en el Estadio Municipal

  Los concejales Joaquín González y Melina Panatteri (Alianza La Libertad Avanza) presentaron un proyecto de comunicación en el Honorable Concejo Deliberante para solicitar al Departamento Ejecutivo de San Pedro un informe detallado sobre la financiación de las obras de infraestructura que se ejecutan en el Estadio Municipal. La iniciativa surge tras la publicación oficial del pasado 31 de marzo, donde la comuna anunció la construcción de un nuevo tapial perimetral y otras mejoras mediante el aporte de empresas y comercios locales. Según los autores del proyecto, el manejo de estos fondos o materiales privados habría omitido los pasos administrativos establecidos por la normativa vigente.

Espert visitará San Pedro el jueves 10


El candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, visitará San Pedro el jueves 10 de Octubre. 

Así fue informado por voceros de la UCD y Avanza Libertad en San Pedro. 

Los referentes locales adelantaron que la agenda se definirá en los próximos días. 

Una delegación sampedrina integrada por Martín Rivas, Catriel Liljesthrom, Andrés Ferrari y militantes participó el viernes del lanzamiento de la candidatura de Espert en la ciudad de Buenos Aires.