Violencia familiar: detuvieron a un hombre de 34 años

 Un hombre de 34 años fue aprehendido por efectivos policiales tras intervenir en un episodio de violencia familiar registrado en una vivienda de la ciudad. El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del domingo, luego de que el personal de seguridad fuera alertado sobre un conflicto en el interior de un inmueble. Al arribar al lugar, los uniformados procedieron a la aprehensión del sujeto, quien momentos antes había mantenido una acalorada discusión con su madre, de 54 años.

Espert visitará San Pedro el jueves 10


El candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, visitará San Pedro el jueves 10 de Octubre. 

Así fue informado por voceros de la UCD y Avanza Libertad en San Pedro. 

Los referentes locales adelantaron que la agenda se definirá en los próximos días. 

Una delegación sampedrina integrada por Martín Rivas, Catriel Liljesthrom, Andrés Ferrari y militantes participó el viernes del lanzamiento de la candidatura de Espert en la ciudad de Buenos Aires.